Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron a un remisero y le dispararon tres veces en el norte de la ciudad

Sergio Vazquez, de 21 años, fue atacado anoche luego de tomar pasaje en barrio Nuevo Horizonte. Le sacaron toda la recaudación y antes de irse le efectuaron al menos tres disparos, que le provocaron heridas en la cabeza, pierna y tórax. Se recupera en el Cullen.
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

Un remisero de 21 años fue víctima de un violento asalto anoche, luego de tomar pasaje en barrio Nuevo Horizonte. Según relató la unidad móvil de LT9, Sergio Vázquez fue robado y luego le dispararon, provocándole heridas en pierna, tórax y cabeza.

Tras ser baleado, por sus propios medios el remisero llegó hasta la base de la empresa en Blas Parera y Florencio Fernandez. Desde allí fue derivado al Hospital Iturraspe y luego al Cullen, donde se está recuperando.

En diálogo con Julito Gonzalez, Sergio contó que subieron dos jóvenes y le pidieron que los lleve hasta el cajero de la Curva de Rose, en Blas Parera y Zeballos. “En el camino, uno me dijo que quería bajar para ir al baño y el otro me dice `estás robado´. Le di la billetera, la recaudación del fin de semana y me preguntaba si tenía fierros. Les dije que no tenía mas nada, se dieron la media vuelta y me tiran dos o tres tiros” relató el remisero.

Agregó que “los pendejos están re atrevidos. La policía no hace nada. Qué hacia un pibe de 20 años con una 45. No podes ir a levantar un pasaje que ya te roban”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter