Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Repudio del Foro contra el accionar de un funcionario municipal que reivindica al genocida Videla

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia expresó su "total repudio por el accionar lesivo hacia la democracia del funcionario de planta Aníbal Gorosito, que el día 3 de agosto, coincidente con el fallecimiento de Queca Kofman madre de Plaza de Mayo, reivindicó el nacimiento del dictador y genocida Jorge Rafael Videla".
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia expresó su "total repudio por el accionar lesivo hacia la democracia del funcionario municipal de planta Aníbal Gorosito, Director de Tránsito de la ciudad de Santa Fe. Este funcionario el día 3 de agosto, coincidente con el fallecimiento de Queca Kofman madre de Plaza de Mayo, reivindica el nacimiento del dictador y genocida Jorge Rafael Videla expresidente de facto de la última  dictadura militar, cívica, eclesial y empresarial, mediante una publicación en sus redes sociales".

El organismo agregó en su cuenta de facebook que "este tipo de accionar, proveniente de una persona que se desempeña en un cargo institucional, constituye la figura de apología del delito por exaltar valores como Terrorismo de Estado, reñidos totalmente con la vida en democracia".

Por último precisaron que "además de repudiar este nefasto accionar solicitamos y esperamos se investigue y se desplieguen las sanciones correspondientes. Seguimos reclamando Memoria, Verdad y Justicia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter