Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detectaron el primer caso de coronavirus en la ciudad de San Justo

Se trata de una persona que estaba en aislamiento en esa ciudad del centro provincial por haber tenido contacto con uno de los positivos confirmados el sábado último en Videla. Hasta el sábado, San Justo y 9 de Julio eran los únicos dos departamentos de la provincia libres del virus.
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

Este lunes se detectó el primer caso de coronavirus en la ciudad de San Justo, confirmó este mediodía el Samco de esa localidad a través de los informes del Ministerio de Salud de Santa Fe.

Se trata de una persona que estaba en aislamiento en esa ciudad del centro provincial por haber tenido contacto con uno de los positivos confirmados el sábado último en Videla.

"Las autoridades y profesionales del Hospital de San Justo ya han tomado todos los recaudos necesarios en materia de protocolos de Nación y Provincia para este tipo de circunstancias. Se aclara además que aún se esperan los resultados de los análisis de los otros hisopados", informaron las autoridades a través de un comunicado.

Vale destacar que el departamento San Justo hasta el viernes 7 de agosto estaba libre del virus y los primeros casos fueron confirmados el sábado por la Comuna de Videla, localidad situada a unos 80 kilómetros al Norte de la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter