Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

IFE: La sucursal del Banco Nación de calle San Martín habilitará dos horas más de atención al público

Así lo informaron las autoridades de la entidad bancaria el defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, en una reunión mantenida este lunes por la mañana.
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

La sucursal de calle San Martín del Banco Nación en la ciudad de Santa Fe (San Martín 2499), habilitará dos horas más de atención al público a partir de este martes 11 de agosto exclusivamente para cuestiones vinculadas con el operativo especial para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el marco de la pandemia.

Dicha notificación fue realizada por la entidad bancaria al defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, luego de que junto con otros profesionales de la institución, participara este lunes de una reunión virtual con el gerente Zonal Santa Fe del Banco Nación, Miguel Mandrile; el gerente de Gestión Comercial Santa Fe, Guillermo Güeper, y la gerenta a cargo de la sucursal Santa Fe, Leticia De Zan.

Cabe recordar que la defensoría ha enviado notas al banco manifestando preocupación por los reclamos de beneficiarios del bono de $10.000 que no han podido cobrar dicho aporte en sucursales de dicha entidad bancaria y, especialmente, en la ciudad de Santa Fe.

En este sentido, y de acuerdo a la nota recibida con posterioridad al encuentro, la sucursal de calle San Martín del Banco Nación en la ciudad de Santa Fe habilitará dos horas más de atención al público ―desde las 13:15 hs y hasta las 15:15 hs―, solamente para casos relacionados con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 11/08 y 12/08: DNI terminados en 0, 1 y 2
  • 13/08 y 14/08: DNI terminados en 3, 4 y 5
  • 18/08 y 19/08: DNI terminados en 6, 7 y 8
  • 20/08 y 21/08: DNI terminados en 9 y remanentes anteriores

En la nota, se menciona que la cantidad de personas a atender en las 2 horas asignadas serán de “200 personas como máximo, pudiendo concurrir personas con turnos a fechas posteriores a las citadas o sin turnos”.

Desde el banco mencionaron también que “esta habilitación de horas se realiza en función de lo dispuesto en comunicación A 7.067 del BCRA, con estricto cumplimiento ―dentro del recinto de la sucursal― del protocolo de atención de clientes”, y que, de ser posible, se estimará la convocatoria “a fuerzas vivas locales para acompañar el proceso, a fin de garantizar el orden y cumplimiento de las condiciones en la vía pública. Desde el Banco Nación también se requerirá ello a autoridades municipales”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter