Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Llegaron nuevas donaciones de la Campaña del Abrigo de LT9 para el Hospital iturraspe

En los últimos días la Cooperadora del Hospital entregó un tensiómetro, una gran cantidad de ropa para las mamás y también ropa y pañales para los bebés de las salas de Pediatría y Neonatología.
LUNES 10 DE AGOSTO DE 2020

Continúa la Campaña del Abrigo de LT9 a beneficio de la cooperadora del Hospital Iturraspe de Santa Fe. En los últimos días llegaron nuevas donaciones para las madres, los bebés y las salas de Maternidad, Neonatología, Pediatría y la Casa de las Mamás.  

Se sumaron donaciones de Jerárquicos Salud para las salas del hospital y de mucha gente que se suma todos los años con un gran gesto de solidaridad a la campaña. 

 

La Presidenta de la Cooperadora del Hospital, entregó al doctor Strina, sub-jefe de Pediatría, un tensiómetro y gran cantidad de ropa de niños y pañales. 

A Victoria, la jefa de Enfermeria de Neonatologia se le entregó ropa de damas, camperas, buzos, pantalones, remeras y jeans para las mamás de la Casita de las Madres de Neonatología.

En la Casita de las Madres, las integrantes de la Cooperadora y mamás junto a Mara reciben la ropa que será distribuida para todas las mamás.

La Cooperadora del Hospital Iturraspe junto a Victoria, la jefa de enfermería de Neonatología quieren agradecer al grupo solidario de San Jerónimo Norte, la red Solidaria de Frank por su gran solidaridad.

Además, la cooperadora agradeció a LT9 por el acompañamiento a través de la difusión de la Campaña del Abrigo, para la Maternidad, la Neo y la Pediatría del Hospital Iturraspe, por los casi 30 años apoyando "nuestra obra de ayuda al paciente". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter