Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde la Cámara Argentina del Juguete dicen que "hay expectativas para el Día del Niño"

La tradicional celebración se realizará este domingo y los fabricantes nacionales de juguetes tienen expectativas de importantes ventas. El presidente de la entidad expresó que el sector recibió un golpe muy fuerte en el anterior gobierno, con el ingreso de juguetes importados.
MARTES 11 DE AGOSTO DE 2020

Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, señaló esta mañana por LT9 que "hay expectativas positivas para el día del Niño, esencialmente en lo que tiene que ver con juegos de mesa y didácticos. Pudimos tener protocolos y abrir las fábricas", argumentó el empresario.

Agregó que "recomendamos a las familias no esperar a último momento la compra de los juguetes, sobre todo por el cambio de estatus de algunas ciudades que obligan a cerrar comercios", añadió Poletto esta mañana por LT9.

"Argentina es muy competitiva en lo que es muñecas, monopatines, triciclos, juegos de mesa, siempre que se respeten las reglas de juego limpio" destacó el Presidente de la cámara del sector, quien recordó que en el anterior gobierno nacional la industria del juguete recibió un duro golpe al abrirse la importación. "La mitad de los juguetes que se venían hace 2 años era importados", comentó Poletto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter