Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos recibió 240 fichas de inscripción

Ese es el número de aspirantes que se registraron a través del nuevo sistema entre el 1 y el 10 de agosto, cantidad que superó las expectativas que se habían planteado los funcionarios.
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2020

Desde 1° al 10 de Agosto el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos (Ruaga) recibió 240 fichas de registración, en el nuevo sistema para incorporarse al Registro Único Provincial.

María Magdalena Galli Fiant directora del Ruaga, señaló por LT9 que la cantidad de inscriptos ha superado las expectativas y explicó que al juzgar por la cantidad de inscriptos, el nuevo sistema para incorporarse al Registro Único Provincial ha resultado muy  accesible y ha llegado a todos los interesados.

Galli Fiant indicó además que en esta primera etapa los interesados sólo tenían que completar una ficha con datos y realizar sugerencias para los encuentros obligatorios con cada postulante.

Entre los inscriptos hay personas y familias que ya estaban en los registros por haber realizado el trámite en alguna otra etapa, aunque se sabe que la mayoría son nuevos aspirantes, que además cumplen con la condición de tener domicilio en la provincia de Santa Fe.

Vale aclarar que este año habrá otro período de inscripción en diciembre y para 2021 está estipulado que haya cuatro períodos más de inscripciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter