Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dio Covid positivo el cajero de un supermercado en Santa Fe y desinfectaron la sucursal

Es un empleado de la línea de cajas que contrajo el virus en el ámbito familiar, debido a que una de las personas con las que convive había dado positivo.
JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2020

Esta mañana se conoció que un trabajador del área de cajas, de la sucursal de Kilgelmann Supermercados de Avenida Facundo Zuviría al 5.500, dio positivo en el test de coronavirus. 

El nexo epidemiológico en este caso es claro, ya que se sabe que el hombre se contagió en el ámbito familiar, donde un contacto estrecho ya había dado positivo.

Según indicaron fuentes de la empresa, desde el domingo esta persona no está yendo a trabajar.

Agregaron que desde las primeras horas de la mañana de hoy realizaron una desinfección integral de la sucursal, para luego reabrir las puertas del comercio y realizar la atención al público de manera normal.

Las mismas fuentes informaron que el joven se encuentra aislado en su domicilio particular y en buenas condiciones de salud.

Pasadas las 8 de la mañana, el móvil de LT9 se hizo presente en el lugar y pudo constatar que los empleados no ingresaron al supermercado, regresando a sus hogares al aguardo de la finalización de las tareas de desinfección para retomar su trabajo.

El comunicado de la empresa: 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter