Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cerraron los accesos a La Ollita de Villa California para evitar la aglomeración de vecinos

Desde la vecinal de Villa California pidieron a autoridades de Rincón que cierren el ingreso a esa playa cercana al terraplén por la cantidad de gente que llega al lugar todos los fines de semana y corren el riesgo de contagio de coronavirus.
JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2020

Esta mañana el Presidente de la Vecinal de Villa California Héctor Duarte aseguró a LT9 que el municipio de Rincón cerró los accesos a la playa conocida como la Ollita en Villa California.

"Desde hace una semana notamos que llega mucha gente al laguito que está ubicado cerca del terraplén, en calle del Sol al fondo. Es un lugar que no está habilitado y este fin de semana hizo calor y hubo mucha gente en moto, a toda velocidad, con el riesgo para los chicos de la zona; y también había mucha gente con el riesgo hoy que implica contagiarse de coronavirus", manifestó. 

Además comentó que "es un lago que hay un riesgo sanitario porque no hay ninguna habilitación, no sabemos la profundidad que tiene, presentamos la nota al municipio de Rincón y hoy se hizo el cerramiento de todos los accesos con montículos de tierra sobre la defensa, y con candados en las barreras que están en la calle. Hoy no están dadas las situaciones para estar allí y pedimos a la gente responsabilidad en esta época", finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter