Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fernando "Cuqui" Márquez se convirtió en refuerzo de Unión

El delantero con último paso por Defensa y Justicia llega con el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses.
VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2020

La dirigencia tatengue sumó otro refuerzos para Juan Manuel Azconzábal. Sabido es que se fueron muchos futbolistas luego del 30 de junio, y uno de los puestos que sufrió bajas fue la zona de ataque, ante las partidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola. 

Para reforzar la zona de ataque, Unión acordó la contratación de Fernando "Cuqui" Márquez. El delantero de 32 años llega con el pase en su poder luego de su paso por Defensa y Justicia. Firmará un contrato por 18 meses. 

Márquez debutó con la camiseta de Unión en 2006, luego tuvo pasos por Crucero del Norte, Belgrano y el fútbol de Malasia. 


Además estaría cerca de ser refuerzo Marco Borgnino. El jugador pertenece a Atlético Rafaela y llegará a préstamo al Tatengue. Desde Rafaela dan cuenta que están muy avanzadas las negociaciones entre Atlético y Unión por el delantero de 22 años. En las próximas horas quedaría confirmado como nuevo refuerzo rojiblanco. 

Marco Borgnino, volante-delantero de Atlético de Rafaela, volvió de jugar a préstamo para el Clube Desportivo Nacional, de la Segunda División de Portugal.

En su última participación en Atlético de Rafaela, el delantero fue autor de siete goles en 15 partidos de la B Nacional. Luego pasó a préstamo por una temporada al Nacional de Portugal, el club donde surgió Cristiano Ronaldo.

También estuvo cedido durante un año en Estudiantes de La Plata y fue parte de las selecciones juveniles.

Esta semana se confirmó la llegada de Nery Leyes, volante central de 30 años con pasos por Atlético Tucumán y Deportes Antofagasta de Chile, clubes dirigidos por Azconzábal. El contrato del volante es hasta diciembre de 2021. También hay que sumarle a la lista de refuerzos a Daniel Juárez, el Tatengue compró el 40% del pase a Gimnasia de Jujuy. Si bien ya se había concretado la operación a principio de año, cuenta como incorporación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter