Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Intensifican los controles con testeos de olfato y temperatura en el norte de la ciudad

Esta mañana se retomaron los operativos de control en la Avenida Aristóbulo del Valle al 8800, en el ingreso de la ciudad por la localidad de Monte Vera.
VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2020

Esta mañana continuaron los operativos de control en el acceso norte de la ciudad sobre avenid Aristóbulo del valle al 8800 con testeo de olfato y de temperatura a los conductores, con lo que se ocasionaron demoras en el lugar porque se habilitó solo una mano para circular.

El móvil de LT9 recorrió el lugar y dialogó con la Secretaria de Control de la Municipalidad Virginia Coudannes quien sostuvo que "se agudizan los controles de circulación y se van a incrementar en distintas zonas con fuerzas federales y provinciales. Se pide la documentación del vehículo, además de los testeos de olfato y temperatura. La Agencia Nacional de Seguridad Vial también se plegará la semana que viene en algunos de nuestros controles. Estamos en la 168 con Prefectura, en el rulo de Cilsa con la Policía provincial, en Iturraspe y Perón con la APSV  y en otros lugares como la Costanera".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter