Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Policía dispuso operativos especiales para este fin de semana en espacios verdes

Con motivo de la celebración del día de las infancias y el feriado del lunes, que transforman a este en un fin de semana largo, las autoridades de la URI, dispusieron un dispositivo de prevención y concientización que desplegarán en los espacios verdes y plazas más concurridos, para controlar el correcto cumplimento de las normas dispuestas a fin de evitar la propagación del virus.
VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2020

En el marco de la situación sanitaria actual y con especial atención  este fin de semana, en el marco de los festejos alusivos al  tradicional “Día de las Infancias”, la Policía de la Provincia de Santa fe, específicamente la Unidad Regional “I”, ha dispuesto operativos especiales abocados a garantizar el bien común y los bienes de las personas, como así también dispositivos  para  asegurar medidas de protección y prevención en el cuidado y el Autocuidado, del virus denominado Coronavirus.


Se trata de controles policiales de todas las fuerzas de seguridad en conjunto (Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, y personal policial de la Unidad Regional “I”.) diseñados de manera estratégica en el ámbito capitalino. Lugares estratégicamente pensados donde convergen habitualmente mucha cantidad de personas, para evitar la aglomeración de las mismas, como así también garantizar la seguridad ciudadana. Puntos tales como plazas y parques (Parque Federal, Plaza de la Basílica de Guadalupe, Parque de la Locomotora,); como así también en micro, macro centro y avenidas principales (Avenida 7 jefes, Zona del faro de la Costanera, Peatonal San Martin en toda su extensión, Avenida Aristóbulo del Valle, Puente Negro, Boulevard Gálvez ).


El objetivo de estos operativos dispuestos desde el jueves y hasta el domingo inclusive desde las 9 hasta las 19 hs, es llevar tranquilidad a la población logrando disuadir y evitar concreción de delitos. Además los agentes brindarán información acerca de la medidas de prevención (uso de tapabocas obligatorio, distancia social, lavado de manos, utilización de alcohol en gel) como así también controlarán el correcto cumplimento de las normas dispuestas a fin de evitar la propagación del virus.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter