Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una camioneta que transportaba alimentos para un comedor comunitario fue baleada en avenida Circunvalación

Según contó al móvil de LT9 Miguel, un colaborador del comedero, el hecho ocurrió en el mencionado corredor vial y calle Mendoza, en jurisdicción del barrio Santa Rosa de Lima, el jueves alrededor de las 16 horas.
VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2020

Una camioneta que trasportaba alimentos para un comedor comunitario fue baleada el jueves en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe. 

Según contó al móvil de LT9 Miguel, un colaborador del comedor, el hecho ocurrió en el mencionado corredor vial y calle Mendoza, en jurisdicción del barrio Santa Rosa de Lima, alrededor de las 16 horas.

"Esto es peligroso porque puede traer mayores consecuencias. Esta vez no pasó nada. En la parte de atrás del vidrio se lo rompieron, recibió un impacto de bala. El muchacho no paró, siguió y trajo la mercadería", comentó Miguel en diálogo con Ignacio Donetti.

Y agregó: "A nosotros es la primera vez que nos pasa. Sí supimos de un vehículo que le pasó lo mismo más o menos a la misma hora pero le rompieron el vidrio de adelante. Según el conductor era una bala. Era en plena tarde, a las cuatro de la tarde. Antes a la madrugada te ponían troncos para asaltar, pero ahora te tiran tiros".

"Todavía no sabemos qué vamos a hacer, para ir al Mercado de Productores nos conviene ir por la circunvalación, vamos a ver qué hacemos de ahora en más. Tenemos anotados más de 300 chicos, pero están yendo a buscar los papás", concluyó.

Quienes puedan colaborar con el comedor de Santa Rosa de Lima pueden comunicarse al celular 0342 154731791 tanto con alimentos como con ropa para el frío.

Escuchá el móvil acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter