Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Por un incendio evacuaron una residencia geriátrica de Guadalupe

Anoche tomó fuego un quincho de una vivienda de Regimiento 12 de Infantería al 700. Debido a este siniestro, los adultos mayores que estaban en la residencia de Piedras al 7500 tuvieron que ser evacuados y alojados temporariamente en las viviendas de los vecinos. No hubo heridos.
MARTES 18 DE AGOSTO DE 2020

Anoche se produjo un importante incendio en un quincho ubicado en la parte trasera de una vivienda de Regimiento 12 de Infantería al 700, lo que generó la evacuación preventiva de una residencia geriátrica ubicada en la misma manzana, pero por calle Piedras al 7500.

La unidad móvil de LT9 estuvo en el lugar y relató que el fuego destruyó el quincho y afectó algunas viviendas linderas. Pero los momentos de mayor tensión se vivió en la residencia de adultos mayores, que tuvieron que ser reubicados teporariamente en viviendas de los vecinos.

Alejandro, vecino lindero del inmueble quemado, contó que escuchó los gritos de los vecinos, salieron a la calle y observaron las llamas. “Los vecinos patearon la puerta y levantaron a los dueños de la casa porque estaban durmiendo” sostuvo Alejandro en diálogo con Julio Gonzalez.

Si bien es materia de investigación, se presume que el incendio comenzó porque el dueño de la casa había dejada cenizas de un asador en una caja de cartón.

Alejandro contó también que fueron los propios vecinos, junto a lo Bomberos, que evacuaron a los adultos mayores y los llevaron a diferentes viviendas del barrio, hasta que finalizó la tarea de los brigadistas y pudieron regresar a dormir.

A pesar de la preocupación y la afectación de las llamas, no hubo que lamentar personas heridas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter