Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El CyberMonday 2017 llega con 400 empresas y el doble de ofertas en el Interior

Este año, el evento organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico comenzará a las 0 del 31 de octubre y se extenderá hasta el 1° de noviembre; el número de compañías participantes es récord.
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

Un total de 400 empresas, de las cuales 80 están radicadas en el interior, participarán de la nueva edición del Cybermonday argentino, un evento de descuentos especiales para la venta en línea organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). 

Este año el evento comenzará a las 0 horas del 31 de octubre, y se extenderá hasta el 1° de noviembre. 

La recomendación de expertos es que los consumidores se registren en el sitio de la CACE para recibir las novedades de cada uno de los vendedores durante los días de descuentos especiales. 

Como se trata de compras en línea, donde el marketing y los porcentajes de descuento pueden estimular a la compra compulsiva e innecesaria, es recomendable hacer el ejercicio de listar sus necesidades y revisar los precios publicados en los sitios web antes del 31 de octubre.

El año pasado unas 330 empresas participaron de Cybermonday 2016, y facturaron solo en el evento $18.154 por segundo, con un total de $3.100 millones en las 48 horas de descuentos especiales. 

En promedio, según distintos comercios que participaron en otras oportunidades,la venta del Cybermonday equivale al menos a un mes normal de actividad. 

Algunos sitios como el de Tienda Nube, indicaron que el año pasado "hubo picos de 34 ventas por minuto", situación que técnicamente pone a prueba la capacidad del sitio visitado para "no caerse". 

Otras recomendaciones para los vendedores es que el porcentaje de rebaja que ofrezcan debe "ser acorde a la demanda que puedan satisfacer", que los implementen sobre productos seleccionados y utilizar distintos incentivos además del descuento, como bonos obsequio para una próxima compra. 

Los expertos remarcaron la importancia de "mantener el stock de la tienda prolijo y actualizado, para que la cantidad de productos que figure como disponible sea la correcta y el cliente tenga una buena experiencia de compra". 

Además de Capital y GBA, en el CyberMonday habrá otras 80 empresas que tendrá presencia en todo el país. Por eso, para organizar todo de la mejor forma posible, el evento fue dividido en las siguientes regiones:

  • Región Centro: (Córdoba, La Pampa y el resto de Buenos Aires, además de la Costa Atlántica que tendrá una región propia).
  • Región Norte: La Rioja, Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.
  • Región Litoral: Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
  • Región Sur: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
  • Región Cuyo: Mendoza, San Luis, San Juan.
  • Región Atlántica (Mar del Plata y otras ciudades de la Costa)

Fuente: Gira Bs As

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter