Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Intentó robarle a un taxista y provocó daños en otro vehículo

Un taxista de 55 años denunció que un pasajero intentó robarle bajo amenazas con un arma blanca. El delincuente se escapó pero la policía lo atrapó poco después en Estrada y Pedro Zenteno y le secuestró el arma.
SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2020

Efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron un aviso de operadores de la Central de Emergencias 911, este sábado a las 13, por lo que se dirigieron a Avenida Presidente Perón y Pedro Zenteno. 

En el lugar, un taxista de 55 años denunció que un pasajero intentó robarle bajo amenazas con un arma blanca. El delincuente no logró su objetivo, por lo que escapó del lugar rápidamente y rompió otro vehículo estacionado. 

El taxista contó que el ladrón le quiso robar la recaudación pero en un momento el chofer logró salir del auto y activó las trabas por lo que el ladrón quedó encerrado y rompió las ventanillas para poder escaparse provocando daños en otro auto que estaba cerca del lugar. 

Tras recabar mayores datos, los agentes lo detuvieron en Córdoba y Estrada, le secuestraron el arma blanca y lo trasladaron al delincuente, de 33 años oriundo de Paraná, a la Seccional 6ta, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno y continuaron con las tareas correspondientes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter