Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Lo velaban, descubrieron que estaba vivo y después murió en el hospital

Los familiares de Watson Franklin Mandujano Doroteo, en Tingo MAría, Perú, reclamaron justicia para el joven de 24 años que fue dado como muerto cuando, en realidad, estaba sedado tras ingerir medicamentos, informó el diario local El Comercio.
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2017

los familiares de Watson Franklin Mandujano Doroteo, en Tingo MAría, Perú, reclamaron justicia para el joven de 24 años que fue dado como muerto cuando, en realidad, estaba sedado tras ingerir medicamentos, informó el diario local El Comercio.

Según denunciaron los familiares en ATV Noticias, fueron los médicos del Hospital de Contingencia de Tingo María quienes lo dieron equivocadamente como fallecido.


Mandujano Doroteo había sido derivado desde un centro médico de Aguaytía después de presentar fiebre y escalofríos tras pasar por una endodoncia en una clínica dental. En el hospital, finalmente, lo declararon muerto.

Mientras lo velaban, algunos de los presentes observaron que el joven de 24 años aún respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmar lo que ocurría.

Los familiares del joven dijeron que habría estado sedado debido a los medicamentos que le fueron recetados para combatir convulsiones por la práctica dental.

"Le pusieron diazepan en ampollas", dijo una de sus familiares. Tras ser retirado del féretro, fue trasladado a un Hospital de EsSalud, pero una vez que llegó al nosocomio le informaron que "recién había dejado de existir".

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter