Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Dos jóvenes ingresaron al Iturraspe con heridas bala tras una gresca en B° San Agustín

Según fuentes policiales, ambos jóvenes, de 25 y 23 años, ingresaron al hospital Iturraspe con detonaciones en varias partes del cuerpo y uno se encontraría en grave estado por una aparente lesión en la arteria femoral.
JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Alrededor de las 15:30 horas de este jueves se registró una balacera en el barrio San Agustín de la ciudad de Santa Fe y producto de esta dos jóvenes resultaron heridos por los disparos.

Según fuentes policiales, ambos jóvenes, de 25 y 23 años, ingresaron al hospital Iturraspe con detonaciones en varias partes del cuerpo y uno se encontraría en grave estado por una aparente lesión en la arteria femoral.

El hecho se habría producido en inmediaciones de las calles Combatientes de Malvinas y Fray de Oro, en el noroeste de la capital provincial.

La información preliminar indica que ante las denuncias de detonaciones de arma de fuego en el barrio San Agustín, el personal policial procedió a la verificación y alcanzó una motocicleta en la que se trasladaban dos hombre, a quienes lograron chequear pero que igualmente se dieron a la fuga.

A los motociclistas se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros que tenían en su poder, pero mientras los agentes estaban realizando el procedimiento fueron agredidos por un grupo de sujetos, lo que permitió que los requisados se den a la fuga en el birrodado.

Ante esta situación, pidieron la colaboración de otros policías quienes al llegaron al lugar fueron recibidos con piedras y otros elementos. 

Como producto del ataque a la policía resultó herido sin gravedad un efectivo de la fuerza y dos móviles resultaron con daños; y uno de los agresores terminó detenido.

Logra la situación se procedió a la aprehensión de un masculino.  Teniendo hasta el momento un personal policial lesionado en la frente producto de un piedrazo ( sin mayor gravedad) dos móviles con daños debidos a los proyectiles lanzados. A raíz de las detonaciones que verifica N 98 hay una persona herida de arma de fuego que se encuentra en el hospital iturraspe. Hasta el momento se están dirigiendo las unidades a Lima 18 con la novedad que anteceden con el personal salvó el lesionado sin otra novedad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter