Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asisten a una familia a la que la tormenta le voló el techo en Las Flores

“Fue un susto terrible”, dijo al móvil de LT 9 María, la dueña de la casa que vive junto a su esposo e hijo en la vivienda de Pasaje Barreto al 7700, del barrio Las Flores. También hubo voladura de techos en el predio ferial y en el edificio de la Escuela de Trabajo en Barranquitas.
VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017

Asisten a una familia a la que la tormenta  le voló el techo en barrio Las Flores. “Fue un susto terrible”, dijo al móvil de LT 9 María, la dueña de la casa que vive junto a su esposo e hijo en la vivienda de Pasaje Barreto al 7700, del barrio Las Flores. También hubo voladura de techos en el predio ferial y en el edificio de la Escuela de Trabajo en Barranquitas, además de la caida de cables y ramas de árboles por los fuertes vientos de la madrugada.




"Nos despertamos por el ruido, con mi marido rápidamente rescatamos a mi suegra que dormía con mi hijo de 4 años, pero gracias a Dios fue únicamente en la zona del comedor. Hace un mes estamos viviendo en esta casa y ahora la van a arreglar. La única casa que se vio afectada fue la nuestra y hay otra pero los daños fueron mínimos, antes que nada protegimos a mi hijo y se lo dejamos a un vecino y avisamos apenas ocurrió eso, lo llamé al encargado de la empresa constructora y nos van a volver a techar", le dijo al móvil de LT9.

En el predio ferial municipal, detrás de la Terminal de Ómnibus, también el viento afectó parte del techo que estaba en reparación. Las chapas cayeron sobre la vereda del lugar.

 

En otros de los daños reportados, una parte del techo del flamante edificio de las Escuelas de Trabajo en el barrio Barranquitas fue afectado por los fuertes vientos derribando parte de la canaleta.

El temporal también hizo caer ramas y árboles en varias calles de la ciudad. Las cuadrillas municipales debieron despejar la calle que estuvo cortada por ramas caidas en Juan de Garay y San Lorenzo, normalizando durante la mañana el tránsito en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter