Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Doble turno para el plantel sabalero que espera por dos caras nuevas

Salvo Lucas Viatri y Gonzalo Escobar que tendrán entre 14 y 21 de recuperación por desgarro, Domínguez tiene todo a disposición y espera por Gonzalo Piovi y Yeiler Góez.
MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Colón continúa con los trabajos en el predio, por ahora sin caras nuevas pero se sabe que esta semana llegarán, Gonzalo Piovi y Yeiler Góez. Con estos dos jugadores no es descabellado pensar que Domínguez no pida un tercer refuerzo y se arregle con el defensor y el volante colombiano. Ambos tendrán que realizar el aislamiento obligatorio de 14 días y luego se sumarán a los trabajos con sus nuevos compañeros. 

El cuerpo técnico tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo Lucas Viatri y Gonzalo Escobar, quienes empezaron con el proceso de recuperación por desgarro y tendrán entre 14 y 21 días de recuperación. 

En cuanto a Viatri y su situación con Colón, aún no hubo acuerdo entre las partes por la deuda que el club mantiene con el delantero ya que el jugador quiere cobrar todo lo que se le sacó de su sueldo durante la pandemia y no acepta una rebaja salarial del acuerdo ya firmado. De todas maneras siguen las conversaciones entre el vicepresidente José Alonso y el representante del jugador para llegar a un acuerdo. 

También como viene contando Deporte 9, la dirigencia quiere acordar cuanto antes la extensión de los contratos de Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, ambos jugadores vencen su vinculo en junio de 2021. Por ahora con Chancalay esta difícil la negociación pero se espera poder llegar a un acuerdo o por lo menos hay optimismo. De todos modos se llegue o no a un acuerdo, la representación del jugador no descarta traerle alguna oferta a Colón para que se vaya a prestamo. Por ahora son todos rumores y nada concreto. 

En tanto con Sandoval, se negocia con la representación del futbolista y su papá. Hace poco habría existido una oferta del fútbol de Portugal que no convencio a la dirigencia, que espera poder asegurarse al delantero hasta diciembre de 2022. Lo mismo con Chancalay, ya que de no llegar a un acuerdo ahora, en enero ya podrían firmar un precontrato con otro club y Colón se quedaría sin recibir dinero por dos juveniles surgidos en las canteras. 

Las charlas siguen y de buena manera, y hay optimismo para que en las próximas horas o días se selle el acuerdo. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter