Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pablo Palacio: "Quería dar ese salto de calidad y estar en un club de Primera"

El volante llegó como refuerzo y es una de las apuestas de Unión para el torneo de transición. En su momento firmó un contrato a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra para el Tatengue.
MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Pablo Palacio, uno de los refuerzos que es una apuesta de la dirigencia y el cuerpo técnico que firmó contrato a préstamo hasta diciembre de 2021, habló con Unión Play, el canal oficial del departamento de prensa del club. 

En el comienzo, Palacio manifestó: "Mi llegada a Unión se dio a través de mi representante, él me comunicó que había un interés de Unión y desde ese momento pusimos todas las fichas. Yo quería dar ese salto de calidad y estar en un club de Primera División que participe en la Superliga. Por suerte se dio todo como esperaba y puedo estar en Unión". 

"Fueron 15 días en los que hice trabajos diferenciados, que me iba dando los profes, pero gracias a Dios ya pasó rápido y la cumplí. Ahora ya me pude integrar al grupo y voy conociendo a los chicos. La verdad que hay un muy buen grupo y me recibieron de la mejor manera. Y ahora debo adaptarme a mis compañeros", expresó.

Sobre el trabajo que vienen realizando, el refuerzo que viene de Independiente Rivadavia de Mendoza dijo que "entre estar encerrado en casa y poder entrenar con ciertos protocolos, esto último lo tomamos de buena manera. No es como lo anterior, donde podías tomar mates con los compañeros o compartir un vestuario. Pero hay una pandemia de por medio y es lo que nos toca, por lo cual hay que tomar todos los recaudos".

En cuanto a sus características y la posición en la cancha: "Me considero un jugador ofensivo, puedo desempeñarme por derecha o por izquierda. También jugué como volante interno, me gusta encarar, pero también dar una mano en la marca ,pero soy de características ofensivas".

"La idea es poder participar de la mayor cantidad de partidos, ponerme a punto en lo físico y estar al 100% para cuando llegue el inicio de la Superliga y estar a disposición del cuerpo técnico", agregó Palacio.


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter