Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dirigentes gremiales santafesinos participarán de una conferencia sobre teletrabajo

Será esta tarde a las 18 y participarán José Testoni, Claudio Girardi, Patricia Mounier y y el diputado cordobés Pablo Carro. Será transmitida en vivo por el facebook de la CTA y CGT Santa Fe.
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Esta tarde se realizará una conferencia virtual sobre la modalidad de teletrabajo en la que participarán junto a diputados nacionales, y también estará disponible en las páginas de facebook de la CTA Santa Fe y de la CGT Regional Santa Fe a las 18 horas.

José Testoni, comentó esta mañana por LT9 que "es un gran tema, hay ocho o nueve aspectos que regula esta modalidad con el cambio tecnológico de la sociedad y que implica que el Estado ponga el ojo con los abusos que pueda haber".




"Hay un punto clave y es que el teletrabajo que puede llegar a ser una herramienta para la precarización laboral, y hay una ley sancionada recientemente que dice que los trabajadores tienen los mismos derechos y obligaciones que la forma presencial", agregó.

"También la charla desglosará otras cuestiones como la remuneración y la reversibilidad, pero además es una referencia a las discusiones paritarias que se están llevando adelante en los distintos sectores", señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter