Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Sauce Viejo reforzará los controles para evitar que se desarrollen fiestas clandestinas

Esta mañana el Presidente Comunal comentó por LT9 que se aprobó una ordenanza con severas multas para quienes incumplan las normativas sanitarias.
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Esta mañana el Presidente Comunal de Sauce Viejo Pedro Uliambre, se refirió a la ordenanza aprobada de multas económicas para quienes incumplan las medidas sanitarias por el Covid.

"La comuna sancionará a las personas con multas de entre 5 mil y 500 mil pesos para los que incumplan las normas. "Es una ordenanza comunal y a través de una reunión buscamos una forma para que la gente tome conciencia de la realidad, hay que tratar de cuidarnos y ser inteligentes porque si uno se cuida cuida a todos", comentó por LT9.

Además señaló que "habrá más seguridad en los controles para que no se produzcan fiestas clandestinas en esa zona. Lo que se trata es que la gente no venga a ser fiestas a Sauce porque sabemos que es un lugar ideal para eso".

También expresó que "no suspendimos otras cosas, los comercios y los comedores siguen abiertos con los protocolos, pero lo que hicimos fue recorrer más los barrios para que no haya fiestas en las quintas".

Sobre un asentamiento en el barrio Conquistadores sostuvo que "ahora nos reuniremos a las 11:30 con la propietaria del campo y autoridades de la provincia para ver cómo se busca una solución porque nos preocupa mucho".

Por último, acerca de la próxima aprobación para declararla ciudad a Sauce Viejo, indicó que "tenemos que trabajar mucho para que cuando sea ciudad tenga lo que tiene que tener y festejar esto porque Sauce Viejo se merece ser ciudad porque creció muchísimo y tiene mucho para ofrecer a los que vienen a visitarla".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter