Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Calchaquí: "Después de 16 quimioterapias y 25 aplicaciones de rayos", celebró el fin de su tratamiento del cáncer

Una vecina de esa localidad del norte santafesino le ganó a la durísima enfermedad y desde su cuenta de Facebook anunció la noticia más esperada.
MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Una vecina de la localidad santafesina de Calchaquí, en el norte provincial, celebró que "después de 16 quimioterapias y 25 aplicaciones de rayos" culminó su tratamiento contra el cáncer.

Se trata de Gabriela Zamirri, quien anunció la ansiada noticia a través de su cuenta de Facebook  y agradeció a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y a la comunidad médica y de salud por acompañarla en la difícil etapa.

La novedad fue publicada por el portal regional Calchaquí en el Mundo y rápidamente se viralizó en las redes sociales con todo tipo de mensajes de aliento y esperanza.

El texto

Hoy 14 de septiembre de 2020, después de 16 quimioterapias y 25 aplicaciones de rayos, culminé mi tratamiento.

Palabras de agradecimiento para mi familia, mi papá, mi hija Micaela Zamirri y mi pareja Gabriel Aveni que me han apoyado incondicionalmente en este proceso que no ha sido nada fácil.
Gracias a mis amig@s, compañer@s de trabajo y conocid@s por los mensajes de aliento y las oraciones que tanto me han ayudado emocional y espiritualmente. 

Gracias a los médicos, enfermeros, bioquímicos y profesionales de la salud en general por su compromiso, dedicación y sobre todo paciencia hacia personas como yo que atraviesan pruebas como estas en el camino de la vida. 

Por último y no menos importante ¡Gracias Dios mío! Por ayudarme a soportar esta tempestad... Y que de algo estoy segura, y es que pruebas como estas nos sirven para mejorar en muchas cosas, ser más agradecidos y sobre todo aprender a ser felices con las cosas simples...

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSS!!!

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter