Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un ladrón que quiso robar una estación de servicio con una réplica de arma de fuego

Fue esta madrugada en Aristóbulo del Valle y Risso. Un hombre de 50 años amenazó a un taxista y al playero y cuando se escapaba pasó un patrullero y lo detuvieron.
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Un hombre de 50 años asaltó esta madrugada cerca delas 4:30 la estación de servicio de Aristóbulo del Valle y Risso de la ciudad de Santa Fe. Poco después fue detenido por la policía y tenía en su poder una réplica de arma de fuego.

Esta mañana, el empleado de la estación que fue víctima del robo contó en el móvil de LT9 desde la comisaría que "estaba en el minishopping cuando llegó un taxista con 1 pasajero, quien nos apuntó con un arma de fuego y nos obligaba a darnos la plata o nos quemaba".

"El sujeto nos pedía todo lo que pudiera tener valor, me pedía cigarrillos, le di lo que pidió, puso todo en un balde y después me dijo vos corré por Risso y a vos el taxista vení que sos mi salvación y cuando llega el taxista al auto sale corriendo y justo en ese momento pasó un patrullero que pudo detenerlo", destacó.

"La estación está cerca de la comisaría y gracias a Dios aparecieron", dijo el encargado sobre el ladrón de 50 años detenido en la Comisaría 26.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter