Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El concejal Pignata propone crear un protocolo para realizar velatorios en la ciudad

La iniciativa busca que se habiliten velorios y cortejos fúnebres en el marco de la emergencia sanitaria y con los cuidados pertinentes ante la pandemia.
MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El autor de la iniciativa sostiene en sus argumentaciones que una de las situaciones más traumáticas que trajo aparejado la pandemia y la cuarentena es la imposibilidad de despedir a los fallecidos ya que están prohibidos los velatorios . Por este motivo, Sebastián Pignata presentó un proyecto para que se genere un protocolo que habilite este tipo de ceremonias.

En declaraciones periodísticas Pignata explicó que creen que hay una necesidad que tiene que ver con nuestras familias y nuestros seres queridos, por lo tanto les pareció oportuno proponer un protocolo, que lo haga la municipalidad, para que puedan llevarse a cabo esas ceremonias.

Pignata apeló a la objetividad y el compromiso del intendente y de sus funcionarios para que resuelvan con celeridad sobre el tema.

 “Todos sabemos que esto no termina mañana, no nos podemos olvidar de este tema. Necesitamos el protocolo porque tenemos que convivir con el virus”, agregó el concejal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter