Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a un joven de 18 años en Barranquitas

Ocurrió anoche en la zona de Iturraspe y Gaboto. Se investigan las circunstancias del hecho. Es el crimen 71 en lo que va del año en el departamento La Capital.
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Un joven de 18 años fue asesinado anoche en la zona de Iturraspe y Gaboto, en el barrio Barranquitas, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Vecinos de la zona llamaron al 911 al escuchar detonaciones de armas de fuego, y al llegar al lugar observaron que un joven estaba malherido  y otras personas intentaban reanimarlo.

Hasta el lugar también llegó una ambulancia  del 107 y trasladó al baleado hasta el Hospital Cullen, pero debido a la gravedad de la herida, llegó sin vida.

La víctima fue identificada como José Perotti, de 18 años, y murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

La primera hipótesis que maneja la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especial de Homicidios indica que dos sujetos en moto pasaron por la esquina de Gaboto e Iturraspe cuando el joven estaba junto a su novia y le dispararon.

 También trascendió que el fallecido hacía 48 horas que había recuperado la libertad, tras estar detenido en el área de Asuntos Juveniles.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter