Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican dos días de calor y después llegarían las lluvias a Santa Fe

Esta mañana el Ingeniero Cristina de la Fich, dijo por LT9 que subirán las temperaturas mínimas y que para últimas horas de hoy aumentará la nubosidad con el comienzo de la inestabilidad con probabilidad de lluvias para el viernes y sábado.
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El ingeniero Ignacio Cristina sostuvo este miércoles por LT9 que a partir de las últimas horas de hoy se incrementará la nubosidad para dar comienzo al tiempo inestable en Santa Fe. "Se está dando lo que se esperaba, con un predominio en altura de masas frías, y ya dominan las masas cálidas en superficie. La jornada tiene característica estable, pero comienza a notarse alguna nubosidad variable". 

También mencionó que "estas condiciones cambiarán a partir de la noche de hoy con aumento de la nubosidad y la inestabilidad. Mañana y el viernes y sábado habrá tiempo inestable con temperaturas mínimas más altas y máximas más bajas, el viernes y sábado hay probabilidad de lluvias similares a las últimas como lluvias débiles o lloviznas". 

Por último indicó que "el domingo hay una tendencia de descenso de la temperatura. Para hoy se esperan máximas de los 28 grados y mañana podrían llegar a los 30 grados. Estamos en un marco de condiciones casi inestables, donde observamos una combinación de masas de aires cálidos con aire frio, más el aporte de humedad puede permitir el ascenso de las temperaturas".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter