Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comerciantes esperan que se reactive el sector tras los anuncios del gobierno

Esta mañana, el representante de Came Santa Fe, Roberto Slobodianuk, indicó que los créditos disponibles se sumarán al relanzamiento del Ahora 12 y permitirá que la gente compre artefactos para el hogar.
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El titular de la Cámara de Comerciantes de Artefactos para el Hogar de Santa Fe, Roberto Slobodianuk, brindó precisiones sobre los anuncios que hizo el gobierno nacional de beneficios para reactivar el sector a través de la compra de electrodomésticos.

En diálogo con el móvil de LT9 sostuvo que "se trata de la posibilidad de compra de un tope de hasta 100 mil pesos para productos con eficiencia energética, y habrá una línea de 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 de cocina, 7 de calefones, 9 de termotanques, 1 lavavajillas y 144 modelos de ventiladores".

También agregó que "las condiciones son una tasa fija del 15 por ciento anual, con un tope de 36 cuotas, y únicamente se podrá hacer con la Tarjeta Nativa del Banco Nación".

El dirigente reconoció que "todo aquello que permita con cuotas bajas comprar los productos, es un atractivo y servirá y el complemento fue el lanzamiento del Ahora 12 y 18, y le dará al comprador la posibilidad de contar con 90 días de gracias para empezar a pagar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter