Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez sigue probando y volvió a parar un equipo

En una semana de ensayo futbolístico para el plantel sabalero, el entrenador sigue buscando el once ideal.
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Colón llegó a la séptima semana de pretemporada y por ahora sin amistosos. El entrenador decidió hacer practica de fútbol entre los futbolistas de club y el miércoles volvió a parar un equipo, el sábado volverá a hacer un trabajo futbolístico. 

El equipo que paró Eduardo Domínguez el miércoles fue con: Burian; Bianchi, Olivera, Garces; Vigo, Bernardi, Lertora, Pierotti, Delgado; Chancalay y Morelo. 

En cuanto a las dos caras nuevas, Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, luego de unos días entrenando de manera individual, se sumaron a los trabajos con el plantel. 

Además hay distintos jugadores con molestias y lesiones: Gonzalo Escobar se recuperó del desgarro y trabajó a la par de sus compañeros. 

En tanto, Viatri: período de recuperación por el desgarro en el soleo, volverá la semana que viene a los trabajos, según manifestaron desde el cuerpo médico. 

Pulga Rodríguez: Molestia en la rodilla.

Farias: Leve esguince de tobillo derecho.

Aliendro: Con sobrecarga.

Un tema importante en Colón y que preocupa es la negociación con Tomás Chancalay por la renovación de contrato. Deporte 9 viene contando hace varios días que están lejos en los números. La idea de la dirigencia para el nuevo vínculo del jugador era poner una cláusula alta, una cifra cercana a los 4.000.000 millones de dólares. Acá es donde se generó la traba; la representación del jugador lo que pidió para la renovación por los dos años más de contrato es el 10% de esa cifra. Es decir si Colón a acepta eso, Chancalay parasaria a ser uno de los mejores pagos del plantel o el mejor pago. Hoy Colón no puede pagar un contrato tan alto y más teniendo en cuenta que se busca bajar contratos altos del plantel, de hecho ya pasó con Brian Fernández, donde el jugador tuvo un gran gesto y aceptó una rebaja salarial importante. 

El otro jugador que tampoco llegó a un acuerdo es Tomas Sandoval. Por ahora están lejos en cuanto a los números. La preocupación y el apuro de la dirigencia por extender los vínculos de ambos jugadores es para que no le vuelva a pasar lo mismo que con Braian Galván, ya que luego del 31 de diciembre de este año los futbolista podrían firmar un precontrato con otro equipo, tendiendo en cuenta que su vinculo actual vence en junio del año que viene. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter