Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

De Sauce Viejo al país: una fundación asiste a personas vulnerables y realiza una colecta solidaria

La presidenta de la Fundación Lo Nuestro de Sauce Viejo expresó por LT9 que están realizando una colecta de diferentes elementos para colaborar con personas en situación de vulnerabilidad de localidades santafesinas y de otras provincias. Enterate cómo colaborar en la nota.
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La presidenta de la Fundación Lo Nuestro de Sauce Viejo expresó por LT9 que están realizando una colecta de diferentes elementos para colaborar con personas en situación de vulnerabilidad de localidades santafesinas y de otras provincias.

Así lo relató su presidenta, Gilda Campodónico, en diálogo con Ignacio Donetti en Nueve Noticias del Día. "La fundación está formada por personas que somos católicas, el objetivo principal es brindar asistencia a personas vulneradas tanto social como económicamente".

Las acciones de la asociación es cubrir las necesidades insatisfechas en cuanto a alimentación, indumentaria, educación, trabajo, vivienda "a fin de promover herramientas concretas para el desarrollo laboral, que es desarrollo personal".

"Tenemos las manos dispuestas para todo porque la caridad no puede hacerse esperar. Lo que más recolectamos son alimentos no perecederos, ropa, calzados, indumentaria que sea para bebés, niños, adolescentes, mujeres y hombres, todo en buen estado", comentó Campodónico.

Dentro de las comunidades que asisten se encuentran una comunidad Wichí de Salta y otra de Formosa de la comunidad Toba, además de tener contactos con barrios del propio Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe y otras localidades de la costa.

Los interesados se pueden comunicar al Facebook o al celular 0342 - 155213071.

Volvé a escuchar la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter