Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El encuentro amistoso entre Newell's y Unión será televisado

La lepra recibe al tatengue en el Coloso el sábado a las 10 de la mañana.
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Unión tendrá su primer partido oficial de pretemporada, será el sábado en el Coloso, Marcelo Bielsa a las 10hs. Azconzábal busca tener rodaje o llegar con dos o tres partidos antes del encuentro por Copa Sudamericana. Sin dudas el plato fuerte del cuerpo técnico y jugadores. 

Si bien el Vasco viene parando equipos, el ultimo que puso en el 15 de Abril el dia miércoles y que habrá que ver si será el que finalmente salga al campo de juego fue con: Moyano; Vera, Blasi, Corvalán, Kevin Zenon; Cañete, Nardoni, Cechini, Cabrera; Troyansky y Cuqui Marquez.

No estuvo Nery Leyes en este equipo por una molestia. El cuerpo técnico lo preservó pensando en el encuentro del día sábado frente a la lepra. 

Anteriormente y a manera de repaso, el técnico tatengue había puesto estos equipos en distintos trabajos: 

Moyano, Vera, Blasi, Corvalán y Marco Borgnino. En mitad de la cancha estuvieron Cabrera, Leyes, Cecchini y Cañete. Mientras que la delantera no hubo dudas: Troyansky y Marquez. Con un esquema 4-4-2. 

En los trabajos anteriores, el Vasco había parado estos once: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Pablo Calderón - Franco Godoy y Claudio Corvalán; Nery Leyes, Emanuel Cecchini; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Troyansky; y Fernando Márquez. 

Habrá que esperar a minutos antes del encuentro del día sábado para saber finalmente que equipo pondrá en cancha Azconzábal. 

En tanto Newell's, el equipo de Frank Kudelka, según lo que trabajo en la semana tendría estos once: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Palacios, Scocco, Rodríguez.

El entrenador leproso tendría una sola duda en el equipo para recibir a Unión. 

Podria jugar Luciano Cingolani de arranque por el Sebastián "Tucu" Palacios, que viene con una molestia.

El encuentro será televisado por TNT Sports a partir de las 10 de la mañana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter