Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violento jueves en el Fonavi de barrio Centenario

Todo comenzó cerca de las 16 horas y se extendió hasta la noche. No hubo personas heridas, pero si mucha preocupación por parte de los vecinos de la populosa barriada del sur de la ciudad. La policía fue atacada con piedras cuando llegaron a la plaza central del Fonavi San Jerónimo, luego de las denuncias de los vecinos al 911.
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Este jueves se vivió una tarde violenta en el sur de la ciudad, más precisamente en el Barrio Centenario. Las balaceras se reiteraron desde media tarde y hasta la noche, aunque hasta el momento no se notificaron personas heridas.

Sin embargo la violencia quedó registrada en un video casero que filmó un vecino del Fonavi San Jerónimo. En el mismo se observa a un grupo de jóvenes en la esquina de Independencia y Rodríguez Peña. En la breve secuencia se observa que los sujetos salen desde una de la manzana del complejo habitacional y efectúan disparos para calle Independencia.


Fuentes policiales informaron que tras este hecho, ocurrido cerca de las 16 horas, agentes policiales llegaron hasta el lugar pero ningún vecino quiso dar testimonio del hecho. Minutos después se produjo otro tiroteo en la zona y cuando volvieron a concurrir las fuerzas del orden, fueron recibidos por piedrazos, según manifestaron desde la Policía. Por la noche los vecinos de Centenario aseguraron que los tiroteos continuaron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter