Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Por tercera vez robaron en una pinturería de Bulevar y también en una cerrajería

Rompieron el vidrio y se llevaron una hidrolavadora y un juego de herramientas, que luego abandonaron en un contenedor cuando escapaban de la policía. También ladrones rompieron el vidrio y robaron en una cerrajería de Suipacha al 2200.
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Durante la madrugada se produjeron hechos de inseguridad en comercios de la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos fue en la pinturería de Bv. Gálvez y Marcial Candioti, y otro en una cerrajería de Suipacha al 2200.

En el caso de la pinturería, es el tercer hecho similar en menos de un mes y con la misma modalidad. Los ladrones rompieron una de las ventanas y sustrajeron una hidrolavadora y un juego de herramientas.

Vecinos denunciaron el hecho y la Policía Motorizada llegaron hasta la zona cuando los ladrones estaban escapando. En la huida, arrojaron lo robado en un contenedor y evitaron ser detenidos.

El otro hecho tuvo lugar en la cerrajería de Suipacha al 2200. Se trata de “Cerrajería Suipacha”, que sufrió la rotura de la vidriera y el robo de elementos de valor que estaban en exposición.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter