Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta por "tormentas fuertes" para el sur de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27 de septiembre, con mejoramientos temporarios, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para el sur de la provincia de Santa Fe; centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba; sur de Entre Ríos; centro, norte y sudeste de La Pampa; este de Mendoza; San Luis, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Sobre gran parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", reportó el organismo.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27 de septiembre, con mejoramientos temporarios.

"Para el periodo de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada", concluyó el informe.

El alerta fue renovado a las 17:30 y se actualizará a las 23:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter