Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Gobierno autorizó a empleadas domésticas y cuidadores a viajar en transporte público

Con la nueva normativa se dejó sin efecto "la restricción del uso del transporte público" en ocasión de concurrir al lugar de trabajo y volver al de residencia para "empleadas y empleados de casas particulares; cuidadores de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad".
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El Gobierno provincial dio marcha atrás lo dispuesto anoche y autorizó a que las "empleadas y empleados de casas particulares; cuidadores de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad" puedan utilizar el transporte público para trasladarse a sus trabajos.

De esta manera, a través decreto 1012, el Ejecutivo provincial modificó lo dispuesto en el DNU 1010 con fecha del 24 de marzo que rehabilitaba el trabajo de domésticas y cuidadores aunque lo hacía "sin la utilización" de estos medios para trasladarse.

Es por eso que ahora con la nueva normativa se dejó sin efecto "la restricción del uso del transporte público" en ocasión de concurrir al lugar de trabajo y volver al de residencia que regía para los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López y San Lorenzo, y de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter