Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este jueves no habrá atención en el Iapos

Debido a la jornada de capacitación de los empleados, no habrá actividad en las sedes de nuestra ciudad y en la Boca de Expendio de la obra social de Santo Tomé.
LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017

El Ministerio de Salud, a través del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), informó que con motivo de realizarse una nueva jornada de capacitación para los trabajadores de la Obra Social, este jueves no habrá atención en las sedes de la ciudad de Santa Fe, en San Martín 3145 y Rivadavia 3452, como tampoco en la boca de Expendio de la obra social de Santo Tomé.

El Instituto se encuentra llevando a cabo un proceso de transformación de sus lugares de atención, con el objetivo de mejorar la calidad, propiciar y fortalecer el conocimiento técnico y promover el desarrollo personal de los trabajadores, que permita mejorar los procesos y adquirir herramientas para el trabajo cotidiano.

La capacitación consta de cuatro módulos y se desarrolla cada 15 días, con una modalidad de taller que permite un proceso de enseñanza/aprendizaje desde las propias experiencias laborales de los participantes, con aportes conceptuales que prioricen los ambientes reales y propongan un ida y vuelta continuo entre práctica y teoría.

El curso es auspiciado por Iapos y la Secretaría de Planificación Estratégica y Recursos Humanos del Ministerio de Salud; y organizado por la Coordinación Comité de Salud y Seguridad del Trabajador de la cartera sanitaria provincial.-

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter