Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un empate y una victoria para Unión en el amistoso frente a Newell's

El tatengue se puso en ventaja en el PT gracias al gol de Ezequiel Cañete, pero en el ST, Ignacio Scocco marcó el empate definitivo de penal. Fue 1 a 1 en el primer turno. En el segundo encuentro fue victoria tatengue frente a la lepra por 2 a 1 con los goles de Juan Manuel García y Gastón Comas.
SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Unión tuvo su primer encuentro de pretemporada, luego de seis meses sin fútbol. En su visita al Coloso, Marcelo Bielsa, el equipo de Juan Manuel Azconzábal igualó en el primer turno, 1 a 1 frente a Newell's. 

Esto le sirve al equipo rojiblanco pensando en que tendrá su primer partido por Copa Sudamericana en el mes de octubre, algo más que importante para Unión más allá del nuevo torneo de la Liga Profesional. El próximo encuentro para los del Vasco Azconzábal será el próximo sábado en el estadio 15 de Abril recibiendo a Rosario Central. 

La síntesis del encuentro: 

Unión: 25-Sebastián Moyano; 29-Federico Vera, 17-Brian Blasi, 3-Claudio Corvalán, 13-Kevin Zenón; 5-Emanuel Cecchini. 15- Sebastián Assis, 26-Ezequiel Cañete, 7-Javier Cabrera, 9-Fernando Márquez y 22-Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Newell's: 1-Alan Aguerre; 35-Facundo Nadalin, 24-Fabricio Fontanini, 6-Santiago Gentiletti, 28- Mariano Bittolo; 43-Aníbal Moreno, 20-Julián Fernández, 36-Nicolás Castro; 14- Alexis Rodríguez, 32-Ignacio Scocco y 11-Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Goles: a los 3' del PT Ezequiel Cañete ponía en ventaja a Unión. A los 20' del ST, Ignacio Scocco empataba el encuentro de penal.


Cabe recordar que a los 6' ST, tras un pase de Márquez, un disparo de Cabrera pegó en el palo. casi extiende la ventaja el conjunto Tatengue. 

En el segundo encuentro fue victoria de Unión por 2 a 1 frente a Newell's, los goles del tatengue fueron marcados por Juan Manuel García de penal y Gastón Comas. 


Las formaciones de ambos equipos: 

Unión: Peano, Andereggen, Calderón, Godoy, Elizari Borgnino, Nardoni, Comas, Carabajal, Luna Diale, García.

Newell's: Macagno; Llano, Guanini, Callegari, Orihuela; Cacciabue, Maccari, Sordo; Cingolani, Cabrera y González.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter