Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Punto de Partida cumplió 20 años en el aire de la Líder

El programa conducido por Carina Bolatti y Mario Galoppo, que se emite todos los sábado de 9 a 13 por LT9, festejó este sábado los 20 años de programas en el aire.
SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Punto de Partida cumplió 20 años en el aire de la Líder. El programa conducido por Carina Bolatti y Mario Galoppo, que se emite todos los sábado de 9 a 13 por LT9, festejó este sábado una destacada trayectoria a través de tanto años acompañando a los oyentes de una gran región.

En una mañana de muchos recuerdos, de saludos de amigos, colegas, auspiciantes y familiares; Carina y Mario hicieron un programa con mucha emoción.

Entre rágafas musicales, mensajes de los oyentes y compañeros de trabajo, recordaron a todas las personas que pasaron por el equipo de Punto de Partida en estos años.

En un tramo del programa, el directorio de Onda 9 S.A. representado por su Presidente, Ricardo Dupuy entregó un reconocimiento a los conductores del espacio.

Dupuy destacó la importancia de llegar a cumplir tantos años de vigencia en un medio de comunicación y agradeció por el servicio que brindan a la sociedad. Mario y Carina también agradecieron a la emisora la posibilidad de seguir al frente del programa, y mencionaron que les hubiese gustado festejarlo de otra manera pero seguramente las celebraciones se reprogramarán por la situación de la pandemia.

Carina contó que el programa comenzó los sábados de 6 a 9, y después fue creciendo en la cantidad de oyentes y ese crecimiento permitió pasar al horario central de la mañana, que es el actual de 9 a 13; y que el reconocimiento "es una caricia para el alma", y también que "nos sentimos parte de la casa".

Sobre el final hubo tiempo para el corte de la torta, en una mañana tan especial y emocionante que quedará en el recuerdo de todo el grupo que hacen Punto de Partida, y que cuenta con la producción general de Gustavo Alfaro, la participación de MIguel Pérez en Deportes, Nacho Donetti en Noticias, Noelia Yossen en la locución, y la colaboración de Sergio Boschetto, Carlos Rinaudo, Cristian Chandler y Omar Rudi en los controles técnicos.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter