Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal: "Está claro que es un mercado difícil"

El entrenador de Unión habló luego del amistoso frente a Newell's en Rosario y se refirió a los refuerzos.
DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Unión tuvo su primer partido de pretemporada pensado en la vuelva del fútbol local que sería para mediados de octubre, pero el condimento fuerte es sin dudas la Copa Sudamericana a fines del próximo mes. En los encuentros disputados en el Coloso, Marcelo Bielsa, el tatengue se trajo un empate y una victoria frente a Newell's. 

Luego del encuentro, el entrenador de Unión habló sobre el rendimiento del equipo y de los refuerzos que le hacen falta: "Es una evaluación muy primaria la que podemos hacer, ya que hicimos solo tres entrenamientos de fútbol. Esta es una intención de volver a la normalidad, lo importante es que pudimos llevarlo a cabo de una manera protocolizada que ya trasciende a nuestro trabajo", comenzó expresando el Vasco. 

Luego agregó: "Este es un plantel nuevo y de a poquito debemos ir mejorando y terminar de armar el plantel. Pero se trata de un amistoso para entrar en ritmo, sinceramente profundizar en el juego no sería lo ideal. Newell's jugó bien y nosotros lo que buscamos es que haya fluidez, que existan intenciones de jugar,de generar espacios por momentos se dio. Igualmente sirve para que despues de tanto tiempo se sumen 70 minutos, por eso no hicimos cambios".

Consultado por los refuerzos, el entrenador tatengue respondió: "Nosotros tenemos que intentar que lleguen bajo nuestra óptica y que tengas características diferentes y superiores a lo que ya tenemos en el plantel. Se fueron nueve jugadores y se sumaron entre cuatro y cinco jugadores. Tuvimos que subir juveniles ya que esta pandemia nos obliga a entrenar con un plantel numeroso. Pero está claro que es un mercado difícil, el 90% de los jugadores que están en el exterior no quiere venir y la mayoría de los que juegan acá se quieren ir".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter