Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hubo cuatro crímenes durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe

Los dos primeros homicidios ocurrieron en Barranquitas y Pompeya. Y anoche murieron otras dos personas en el Hospital Iturraspe, tras ser baleados en Caferatta y Risso, y en Blas Parera y Ruperto Godoy.
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Cuatro crímenes ocurrieron durante el fin de semana en al ciudad de Santa Fe. Los dos primeros tuvieron lugar entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo, y los otros dos en las últimas horas del domingo.

La saga de crímenes comenzó el sábado a la tarde, en la esquina de Domingo Silva y Terraplén, barrio Barranquitas. El herido fue trasladado al Hospital José María Cullen, pero falleció antes de ingresar al efector público.

Siguió el domingo a la madrugada, en Gobernador Freyre y Larrea, En el lugar fueron atacado un hombre de 44 años y sus dos hijos. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Alarcón, quién murió por golpes y puñaladas.

Y anoche, después de las 20 horas, sucedieron los otros dos crímenes. Uno de ellos en Caferatta y Risso, Barrio Scarafia. Un joven de 24 años falleció producto de dos impacto de bala que dispararon desde una moto.

Y el último homicidio tuvo lugar en Blas Parera y Ruperto Godoy. Según la crónica policial, un joven de 22 años, junto a su mujer, venían escapándose por el metro-bus y antes de ingresar de la estación, fueron atacados a tiros.

La mujer terminó herida en uno de sus brazos y al hombre recibió tres impactos de bala en su espalda.  Por medios propios llegaron al Hospital Nuevo Iturraspe, donde los médicos lo evaluaron y entró en cirugía, pero a los pocos minutos falleció. 

Un empleado de la estación de servicio contó a la unidad móvil de LT9 que el hecho ocurrió en la zona, pero no dentro de la despachadora de combustible.

"Venía una pareja en moto por el metrobus, cuando llegan a la esquina de la estación, doblan y le disparan. Lo venían siguiendo. No fue en la estación. No estaban cargando nafta como se dijo. Fue en la esquina" aclaró el playero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter