Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este lunes se celebra el Día del Taxista en Santa Fe

Es por los 71 años de la creación de la Sociedad Radio Taxi. En el marco de la pandemia, el titular de la asociación sostuvo por LT9 que cumplen con todos los protocolos pero la actividad sigue resentida por la poca cantidad de pasajeros.
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Hoy se celebra el Día del taxista santafesino y en conmemoración, el titular de la empresa Sociedad Radio Taxi, Francisco Aiello, recordó los 71 años que cumple la institución.

"Hace mucho tiempo se llamaba por teléfono a las cabinas ubicadas en las paradas en la calle. Los tiempos fueron pasando y uno cuando compara con otras ciudades, no pueden creer lo que pasa en Santa Fe donde uno conoce a los pasajeros. la relación acá todavía se mantiene y es muy lindo vivirlo", contó en Dame Radio.

"Es una profesión muy particular, porque si bien haces todos los días lo mismo, todos los días son distintos. Nos enteramos antes de todo por lo que nos comentan los pasajeros. Hoy en medio de la pandemia, vivimos una situación muy particular, somos un servicio esencial y tenemos normas para cumplir como llevar solo dos pasajeros en la parte trasera, además del uso del tapabocas y la limpieza de los coches", contó.

"Este fin de semana, la gente para nosotros tiene miedo de salir. El turno de la noche prácticamente no existe y esperemos que la gente salga más. Había menos autos particulares pero se vio algo de movimiento el fin de semana, y se ve muy poca gente en la calle que es nuestro elemento nuestro de trabajo. Para nosotros es un tema muy complicado", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter