Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón llegó a un acuerdo con dos futbolistas importantes del plantel

José Vignatti se puso al mando de distintas negociaciones y en las últimas horas se pudo acordar con Leonardo Burián y Wilson Morelo.
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La dirigencia de Colón con Vignatti al mando de las negociaciones, busca poner en orden las deudas y contrato de futbolistas del plantel. En ese sentido se pudo llegar a un acuerdo con dos que hace un tiempo se viene hablando y que son piezas importantes para Domínguez como Leonardo Burián y Wilson Morelo. 

Los dos futbolistas extranjeros que tiene el plantel pedían desde hace un tiempo a la dirigencia que se les actualice el contrato, ya que cuando llegaron era otra la cotización del dólar, obviamente un valor mucho más bajo que el que tenemos ahora en nuestro país. 

En las últimas horas la dirigencia habría llego a un acuerdo con ambos futbolistas por la actualización del contratos dolarizados. Esto dejó tranquila a ambas partes, y tanto el arquero uruguayo como el delantero colombiano pudieron conseguir esa mejora salarial. Pero no fue solo eso, también la dirigencia pudo arreglar la deuda que tenía tanto con Burián como con Morelo. Un problema menos para la dirigencia sabalera. 

Ahora lo que resta es poder llegar a un acuerdo por la extensión de los contratos de Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, donde las diferencias pasan por lo económico, pero que José Vignatti estaba tratando de poder llevar a buen puerto las negociaciones. También se sigue negociando con Lucas Viatri por la deuda y por la renegociación del contrato. Son los temas a solucionar lo antes posible para la dirigencia. 

Otro punto importante es poner al día al cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez. Existe una deuda importante pero el presidente buscará solucionarlo en los próximos días. 

Además de la dirigencia decidió rescindir el contrato de Franco Quiroz y el lateral izquierdo seguirá su carrera en Paraguay. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter