Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: ¿Será clave esta semana para la llegada de un defensor?

La dirigencia estaría cerca de darle el gusto a Azconzábal y en estos días se podría confirmar el arribo de un experimentado defensor.
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Unión da comienzo a una nueva semana de trabajo luego de lo que fue el amistoso en Rosario frente a Newell's, donde en el Tatengue los titulares empataron y los suplentes se trajeron un triunfo. Luego del encuentro el "Vasco" Azconzábal se refirió a los refuerzos y dejó en claro que quiere más incorporaciones, pero no traer por traer. 

Esta semana podría ser clave para eso, ya que por lo que pudo averiguar Deporte 9, la dirigencia tendría apalabrado a un defensor experimentado del cual no trascendió el nombre. Lógicamente sería un central zurdo, que es donde busca el entrenador, si bien también está a la espera de encontrar un lateral izquierdo. Había surgido  nuevamente el nombre de Alexander Barboza, pero no es ese. El jugador de Independiente gustaba pero es imposible por el sueldo altísimo que percibe. También el DT busca un volante que pueda jugar por las bandas, pero ante un mercado difícil puede que se quede con lo que tiene en el mediocampo, para afrontar el torneo local y la segunda fase de Copa Sudamericana. 

Pensando en el encuentro frente a Rosario Central el próximo sábado en el 15 de Abril, resta definir el horario, que podría ser en el de las 10 para los suplentes y 11.30 el de los titulares. El encuentro será televisado como ocurrió en Rosario. 

Seguramente ya esté Nery Leyes para este encuentro, no lo pudo hacer frente a Newell's por una molestia. En su lugar jugó Sebastián Assis. El otro que se sigue de cerca y que salió por lesión en el último encuentro es Gabriel Carabajal. Desde el cuerpo médico van a ir a viendo de cerca cómo evoluciona estas próximas 48hs. No se descarta que pueda tener un desgarro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter