Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por LT9: "Esta semana vamos a ver si resolvemos lo de Chancalay y Sandoval"

El presidente de Colón dialogó con Deporte 9 sobre la actualidad del Sabalero y confirmó el acuerdo por la deuda y la actualización de los contratos de Leonardo Burián y Wilson Morelo.
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El presidente de Colón dialogo con LT9 AM 1150 y FM9 105.5 sobre la realidad del Sabalero. Se refirió a la vuelta de fútbol y sobre cómo está la situación con los jugadores del plantel, como Chancalay, Sandoval, Viatri. Además confirmó que se llegó a un acuerdo por la deuda y la actualización de los contratos de Burián y Morelo. 

En el inicio de la charla con Deporte 9, el presidente de Colón hizo referencia a estos meses sin fútbol con una larga espera: "Realmente es desagradable esperar tanto tiempo y más para uno que le gusta el fútbol ante todo. Todo el mundo preveía que todo iba a ser más pasajero pero no fue así y hay que afrontarlo". 

Sobre los contratos de los jugadores, Vignatti expresó: "Yo no voy a mencionar uno más que otro cuando no están todos resueltos. Con la mayoría está todo resuelto, con un plantel de 28 o 30 jugadores tenemos el 95% o más solucionado, la cuestión es llegar al 100%"  

En cuanto a Chancalay y Sandoval, el presidente sabalero dijo que "se está hablando porque los representantes. Están buscando tratar de llegar a una solución, están encaminadas las negociaciones, por lo menos estamos en un buen diálogo". 

Sobre la posibilidad de que Chancalay sea transferido, manifestó: "La realidad es que hablé la semana pasada con el representante y me pidió una semana para buscar una alternativa que no se cuál es. Esta semana me dijo que me iba a llamar para tratar de llegar a un acuerdo, esta semana vamos a ver si podemos resolverlo". 

También fue consultado sobre la posibilidad de sumar un refuerzo más, hasta el momento llegaron Gonzalo Piovi y Yeiler Góez: "Hasta que no cerremos lo que tenemos que resolver, no sabemos, pero por ahí surge alguna alternativa que en este momento no estamos manejando. Lo analizaremos sobre la marcha". 

Luego agregó que "hay dos o tres jugadores que no sabemos si van a seguir o no, de acuerdo a las posiciones que ocupan iremos viendo, y si no hay movimientos y si queda todo como está, ya no habrá más incorporaciones". 

Ante la pregunta de Hernan Díaz, sobre Matias Fritzler, el presidente fue claro en su respuesta: "Con Fritzler seguimos hablando y negociando, nunca cortamos el diálogo y aspiramos a llegar a un arreglo, puede ser como no puede ser que siga en Colón. Las puertas están abiertas, se trata de un arreglo económico, queremos llegar a un acuerdo y estamos con esa posibilidad, no hay que descartar nada. Como estamos en buenos términos las posibilidades están abiertas, a nosotros nos gustaría la chance de arreglar y que pueda seguir en Colón".

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter