Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

El primer debate Trump-Biden se centrará en la Corte Suprema, el coronavirus y la raza

La mayoría de las encuestas dan ventaja a Biden sobre Trump en al menos tres estados. Trump tendrá que dar cuenta de la respuesta fallida al virus en el debate con Biden Estados Unidos se ubica en la cima del número mundial de muertes por coronavirus
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El primer debate presidencial entre Donald Trump y el candidato demócrata, Joe Biden, se centrará en una serie de temas, incluida la pandemia del nuevo coronavirus, la Corte Suprema y el ajuste de cuentas racial en el país, anunció este martes la comisión del debate

El primer debate presidencial Trump-Biden, programado para este 29 de septiembre, en la Universidad Case Western Reserve, en Cleveland, Ohio, se dividirá en seis segmentos de 15 minutos.

La comisión dijo que los temas están sujetos a cambios basados en «novedades de noticias», pero los seis segmentos serán «los registros de Trump y Biden», «la Corte Suprema», «el covid-19», «la economía», «raza y violencia en nuestras ciudades» y «la integridad de la elección».

Trump tendrá que dar cuenta de la respuesta fallida al virus en el debate con Biden Estados Unidos se ubica en la cima del número mundial de muertes por coronavirus

Chris Wallace, de Fox News, moderará el primer debate. Tanto Trump como Biden se están preparando para los debates presidenciales a su manera.

Biden: No confío en Trump. Confío en el Dr. Fauci. Trump respondió: «He estado por todos lados, y veo a este tipo sentado en casa, y creo que tal vez lo estoy haciendo mal», dijo a Fox News.

Biden ha dicho que está «esperando» debatir con Trump y «hacerlo responder». «Sé cómo manejar a los matones, lo averiguaremos», dijo Biden en su campaña para recaudar fondos, este mes. «Espero que no me engañen para pelear con este tipo. Va a ser difícil porque predigo que va a estar gritando». (CNN)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter