Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos ladrones que robaron esta madrugada en una cochera del barrio San José

La policía detuvo a dos delincuentes y uno escapó, después de robar pertenencias en una cochera de Pasaje Denis al 7000. Los vecinos sostienen que son constantes los robos y la presencia de ladrones arriba de los techos.
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Detuvieron a dos ladrones que robaron esta madrugada en una cochera del barrio San José. Los vecinos están aterrorizados por los constantes robos, la presencia de ladrones arriba de los techos de las casas, arrebatos en la vía pública.

El periodista Gustavo Liz, contó en el móvil de LT9 que esta madrugada antes de las 2, entraron a una cochera aprovechando una casa abandonada, rompieron cinco autos y se robaron pertenencias. Llamamos a la policía que llegó rápido y pudo apresar a dos de los tres, uno se dio a la fuga.

"La gente tiene mucho miedo, antes habían robado en dos casas, habían incendiado una casa de una mujer que se fue a vivir a un geriátrico, en Pasaje Denis al 7000. Se escucharon esta madrugada muchos ruidos de chapas y llegaron cuatro móviles policiales, y parece que los conocían a los ladrones porque a uno lo identificaron rápidamente", dijo el vecino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter