Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dueños de locales del shopping del puerto protestaron con sus productos al aire libre para pedir la reapertura

Los propietarios de las tiendas piden volver a abrir con protocolos para hacer frente a la crisis que viven por la pandemia de coronavirus e idearon una alternativa de protesta.
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Los propietarios de locales comerciales del shopping del puerto de Santa Fe protestaron este martes contra las restricciones impuestas para desacelerar los contagios de coronavirus y que implicó un nuevo cierre de sus puertas.

Para mostrar su descontento, los dueños de las tiendas sacaron maniquíes, ropa, calzado y demás indumentaria a la puerta para exhibirlos al aire libre y pedir la reapertura con protocolos.

En el shopping del puerto son cerca de un centenar de comerciantes y más de 500 personas que trabajan como empleados, y que están viendo afectada su actividad que ya venía golpeada por la crisis económica y que se agudizó con la pandemia.

El primer cierre de Shoppings se había dado en marzo con el comienzo de la cuarentena, pero en la provincia en abril se había habilitado ya la venta de comercios minoristas a través del servicio online y de entrega a domicilio que incluían a los ubicados en los mencionados centros comerciales. Mientras que la reapertura de locales se hizo efectivo en junio, en la víspera del Día del Padre.

Pero la actividad en los centros volvió a cerrarse con la "nueva modalidad de convivencia" anunciada por el gobernador Perotti ante la fuerte suba de casos en el territorio provincial.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter