Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ladrones se llevaron más de 82.500 dólares con el “Cuento del Tío”

Ocurrió ayer a la siesta en Velez Sarsfield al 6100. Una pareja fue engañada por supuestos empleados del Banco Nación que iban a retirar el dinero.
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La Agencia de Investigación Criminal investiga el robo de más de 80.000 dólares mediante la modalidad del “Cuento del Tío” en una vivienda de Velez Sarsfield al 6100.

Según consta en la denuncia policial, personal de la Seccional Quinta llegó hasta el lugar y entrevistó a un hombre de 73 años, víctima junto a su esposa de esta estafa y robo. Ambos relataron que cerca de las 13 horas recibieron un llamado telefónico diciendo que se trataría de su hijo “quien se encontraba en el banco y que debía pasar la numeración de los dólares a los fines de intercambiarlos”.

El estafador les agrega que a la casa iba a ir una mujer para retirar los dólares. La cómplice llegó y les informó que a la vuelta de la vivienda se encontraba un camión de caudales perteneciente al Banco Nación y le pidió que entreguen los dólares.

La pareja accede, pero la esposa del dueño de casa comienza a desconfiar y se dirige a la esquina de calle Pedro de Vega. Al no ver ningún camión de caudales, regresó raudamente pero la ladrona ya había guardado el dinero y se fugó por calle Gorostiaga en un automóvil blanco.

Según la denuncia policial, la cifra de dólares robada fue de 82.500 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter