Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una joven está internada tras recibir una puñalada de otra mujer

Tiene 23 años y fue atacada por una mujer de 38 que está identificada y es buscada por la policía. También, un joven de 17 años fue baleado en Camino Viejo a Esperanza.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

Una mujer de 23 años se encontraba internada en el hospital Cullen tras ser apuñalada en un hecho ocurrido este lunes alrededor de las 15.30 en inmediaciones de la Vecinal Las Delicias, en calle Alfonsina Storni al 3000.

Precisamente en esa vecinal se desarrollaba una actividad de la que la víctima forma parte, cuando la agresora, una mujer de 38 años, apareció en el lugar y pidió hablar con ella.

Aparentemente ambas salieron a la calle y comenzaron una pelea a golpes de puño que terminó cuando la mayor la apuñaló (habría utilizado un cuchillo del tipo tramontina).

La joven fue trasladada al Cullen donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen. Si bien se desconoce el motivo de la pelea, ambas mujeres mantenían problemas de vieja data.

Mientras, la agresora fue identificada y era buscada por la policía.

Menor baleado

Un joven de 17 años debió ser asistido por una herida de bala en un ataque que se produjo cerca de las 15 en Camino Viejo a Esperanza. El menor llegó por sus propios medios al hospital Mira y López donde recibió las primeras curaciones por la herida en la rodilla izquierda (con orificio de entrada y salida), y luego derivado al Cullen. La víctima manifestó que la agresión se produjo en un intento de robo.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter